jueves, abril 05, 2007




Estimados: Aquí les presento un aparato que construí por necesidad: Resulta que el baño donde trabajo está cerrado con llave, la cual está sobre mi PC. A cada rato vienen mis compañeros a buscarla distrayendome con ello. Entonces se me ocurrió inventar el FARO INTERPLEXO: Un dispositivo que censa la presencia de la llave en su interior y que si la detecta, prende una luz verde que la ven todos. Si por el contrario, alguien retira la llave, se prende la luz roja la cual es tambíen vista por todos lo cual hace que se levanten solo si es necesario. Pueden apreciar el impacto que esto tiene sobre la productividad!. El principo de funcionamiento es un haz de láser que ilumina una fotocélula y activa un relé. Me divertí mucho armándolo...y mis compañeros jugando con él..ja,ja!. Ah!, otra cosa: el logo que ven es de ROBOTECH. Ocurre que empecé a ver un par de películas de esa saga y me pareció que los colores pegaban más.

3 comentarios:

Vangi dijo...

¡Qué ocurrencias tiene, Capitán! =P

Genial... simplemente GENIAL.

BTW, Robotech rules!


Saludos =)

El Mostro dijo...

Muy bueno Capitán! Usté es como Edison! El Mago de Plaza Espora!

Diego dijo...

Estoy renovando mi sitio trek, te puse un link.

www.starbasebuenosaires.com.ar o starbasebuenosaires.blogspot.com