lunes, febrero 25, 2008








EMISOR HOLOGRAFICO MOVIL





En esta oportunidad les presentó el emisor holográfico del Doctor de la Voyager. El mismo es de confección simple.
Recordemos que es una pieza del siglo 29 que el equipo médico adquirió por Henry Starling en el episodio Future’s end. El dispositivo es un pequeño holo-emisor que permite al EMH de la enfermería salir y entrar en áreas sin holo-emisores. El programa del médico puede ser transferido al emisor. El emisor genera entonces los fotones y campos de fuerza necesarios a fin de que el Doctor pueda interactuar con el medio ambiente. El emisor está compuesto por una aleación poli-deutonic del siglo 29.La Teniente Torres es responsable del mantenimiento del EMH y el emisor móvil y sabe más acerca de ambos de lo que cualquiera pudiera saber en la nave.

Me es realmente útil cuando no tengo ganas de ir a trabajar, entonces mando un holograma de mi mismo :)

Ah, me olvidaba, le puse luces porque me gusta ponerle luces a todo.

4 comentarios:

Noonien Soong - Jorge Cirigliano dijo...

Excelente el Emisor
Como siempre se pasa Capitan

Lic.Daniela dijo...

pues realmente no tengo palabras, es increible lo que es capaz de crear, lo felicito por su logro, es arte e ingeniería fusionados magníficamente.
¡felicidades de nuevo!

Anónimo dijo...

Attention!

Anónimo dijo...

See Here or Here