lunes, abril 26, 2010




Reunión Trekker Feria del Libro
Fecha Estelar:25-04-2010
El día Domingo amaneció con nubosidad variable. A eso de las 15 hrs. Partí en mi cápsula Galileo 7 rumbo a la Feria del Libro con mi maletín de la flota y una bolsa de los chinos que es plegable conteniendo buzos e insignias para aquellos tripulantes que no tenían el traje completo.
Al llegar ya estaban en la puerta Khaless y su casa entera y Lucius Cavener. Luego fueron llegando Alexis, un ex compañero de trabajo y el Dr. Ignacio Freyre. Grande fue nuestra sorpresa cuando recibimos una comunicación subespacial desde dentro de la feria del libro: eran Min, Soon y Hugo Palma, este último generosamente pagó las entradas para min y jorge, que ya estaban dentro. Seguramente los dos primeros tomaron 15 cm cúbicos de nanoprobalina.
Yo por mi parte conseguí 2 entradas gratis que sorteadas fueron a parar a los hijos de Kahless.
Estuvimos recorriendo toda la feria visitando distintos Stands. Recomiendo el de la Secretaría de la Nación que es el más grande y esta divido en recovecos y calles. En una de ellas aparecimos en una aula con bancos del tiempo de Ñaupa. Nos sentamos y la Profe Min dibujó la insignia de la Flota y nos dio una clase magistral. Bravo Min. Hay fotos que documentan esta clase histórica.
Luego me senté con lo que parecía ser un Sacerdote o Brujo de Thalos 4 y me leyó el futuro. Lo que me dijo me lo reservo para mi. Uds. Vayan y háganse sus propias profecías.
A las 18:00 fuimos a una conferencia donde una persona que tiene una consultora de procesos de estimulación y cambio en las empresas presento un libro que yo ayudé a publicar. Nos regalaron unos souvenirs de semillas de Sésamo como queriendo decir que si hay fe y voluntad, todo se puede hacer. Muchos salimos con frases para nosotros mismos.
Vino una amiga del matrimonio Kahless vestida de trill. Una preciosidad de alienígena!
Lucius, y Vangi se lucieron sacándose fotos con la gente. Lo que todavía me pregunto es porque cuando nos ven, nos dice “Star Wars, no?”. NOOOO!!!!!!, STAR TREK!!!, me dan gana de gritar, pero lo digo de una forma más suave. En el único lugar que nos reconocieron fue en el Stand de la Embajada de EEUU.
Nos sacamos fotos con los Granaderos, que tuvieron que bajarse del caballo, porque sino no entraban en la foto.
En Telefe casi hacemos una presentación, pero Lucius eligió hacer el truco de la transportadora.
Hacia la noche, fuimos al stand de Canal 7 donse se presento Capussoto con su libro “Perter Capussoto y sus videos”, recibiendo una gran respuesta del público.

Ya hacia las 22 partimos para el cuadrante Sur, con la sensación del deber cumplido y el disfrute de poder reunir a los Trekkeros en otro evento cultural que nos edifica y une más como grupo.
Gracias a todos los que vinieron y Aguante Star Trek.

Larga Vida y Prosperidad
Capitán Oscar Gálax.




1 comentario:

Unknown dijo...

acabo de enterarme de las reuniones, soy fanático de star trek desde que vi los primeros capitulos de la serie original a fines de los ´60. me gustaria participar de los eventos pero no se como enterarme de estos. agradeceré me guien para enterarme. desde ya muchas gracias