sábado, diciembre 27, 2008





































Una Navidad con "La Fuerza"
Hola Trekkeros:

Los otros días encontré entre mis cosas un silbato en forma de pelota que me sobró del mundial de Alemania 2006. Entonces me dije “que parecido a la cabina de un T-Wing de Star Wars” . Pasaron los meses y ahora, cerca de fin de año, me animé y armé este modelo. Es el de Darth Vader de Episodio IV cuando persigue a la nave de Luke Skywalker por la trinchera de la Estrella de la Muerte. Espero que les guste. Aguardo Críticas y Sugerencias.

Felices Fiestas
Capitán Oscar Gálax








1 comentario:

Lic.Daniela dijo...

muy buena maqueta Capitán, excelente diseño, extraordinarios colores, realmente de mucha calidad.

Felicidades!

Verdaderamente tienes toda mi admiración.

A.T. Star Intrépida.