jueves, diciembre 18, 2008







Navidad Trekker
Estimados: En esta oportunidad quiero presentarles al XMAS-01. Un cohete de la era Cochrane (el inventor de la velocidad Warp) que en la punta, en lugar de llevar una ojiva nuclear, lleva un árbol de navidad de crystal, como mensaje de Amor y Paz a todas las razas del Cuadrante Alfa.

Me inspiré en un compañero que en su escritorio tiene un árbol de navidad pequeño. Entonces yo me dije: y si haecemos algo que tenga que ver con la navidad y con Star Trek?". Y ahi sali yo a buscar entre mis objetos del taller y lo arme con un frasco de perfume y un vasito de plastico. Lo demas es cartón y electrónica de base. Espero que les guste. Aguardo críticas y sugerencias.

Feliz Navidad para Todos!!!
Capitán Oscar Gálax.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Oscar!!, me encantaron tus maquetas. Muy buenas reproducciones.